Kalezaindu

Acceso a los portales muy complicado.

Konponduta
Deskribapena
En la calle danok bat, los accesos a los portales 8, 10 y 12 tienen unas escaleras, de difícil acceso. Los que tenemos viviendas allí, tenemos solucionadas las barreras arquitectónicas del portal hacia dentro y en la calle, resulta toda una odisea moverse con un coche de bebé ( ni imaginarme con una silla de ruedas). Dicen que lo van a arreglar, pero lo cierto es que nunca llega... Y seguimos, día tras día, tirando de carritos por las escaleras de una calle con tantos problemas de accesibilidad.

Helbidea
Calle Danok Bat, 12, Portugalete

Kategoria
Beste batzuk

Data
2018/03/13
Argazkiak

Intzidentziak ez dauka erabiltzeko argazkirik

Intzidentziaren egoera
  • Iruzkina: Estimado vecino/a A pesar de ser un municipio con una orografía complicada, se ha hecho un esfuerzo importantísimo en la mejora de la accesibilidad. En Portugalete hoy en día se puede acceder prácticamente desde la parte baja del municipio a todos los barrios por caminos accesibles. Esto no es óbice para que sigan existiendo dificultades como las que planteas, pendientes prolongadas, escaleras de acceso a domicilios, etc, en otros muchos lugares, y en ese sentido seguiremos trabajando en la medida que podamos para ir facilitando la accesibilidad. Pero en el caso concreto que señalas, la calle Danok Bat, hay un proyecto de reurbanización en el tramo que señalas, que va a suponer una solución a los problemas que planteas y que veras el desarrollo de las obras este mismo año. Un saludo y gracias por utilizar este servicio.
    Data: 2018/03/14 14:30:17
    Konponduta
  • Iruzkina: Estimado vecino/a.Hemos recibido correctamente su notificación.En breve se la hacemos llegar al Departamento correspondiente para su pronta resolución.Muchas gracias por su colaboración.
    Data: 2018/03/13 17:31:16
    Prozesatzen
  • Iruzkina:
    Data: 2018/03/13 7:44:52
    Irekita