Kalezaindu

Árboles “Parque Azeta” sin podar

Konponduta
Deskribapena
Los árboles del “Parque de Azeta” llevan sin podarse desde que se inauguró el parque, hará 4 años. Esto ha hecho que muchos árboles parezcan más un seto que un árbol, de las ramas bajas que tienen. Desconozco si estos árboles son de poda o cuando les toca, pero algunos tienen ya tanta copa o muñones que necesitan un recorte.

Helbidea
Calle de Sotera de la Mier, 18–20, Portugalete

Kategoria
Parkeak, gune berdeak

Data
2019/01/06
Argazkiak
Intzidentziaren egoera
  • Iruzkina: Estimado vecino: En relación a su observación, indicarle que las podas se efectúan principalmente por alguna razón (estética, interferencia con viviendas, maximización producción de frutos, obtención de madera..). En este caso en concreto se trata de encinas situadas en talud, sin interferencias ,ni otro motivo para su poda. Pero lo más importante es que las encinas que se comentan y se aprecian en la imagen no son un árboles de poda, salvo en ocasiones muy concretas; y estos en concreto tienen la misma forma que se corresponde con su naturaleza y no se observa razón técnica para su poda. Muchas gracias por su apreciación. Esperamos haberle aclarado la misma.
    Data: 2019/01/14 13:09:55
    Konponduta
  • Iruzkina: Estimado vecino/a.Hemos recibido correctamente su comunicación.En estos momentos está siendo gestionada por el Departamento correspondiente para su pronta resolución.Muchas gracias por su colaboración.
    Data: 2019/01/07 10:09:22
    Prozesatzen
  • Iruzkina:
    Data: 2019/01/06 13:36:26
    Irekita