Kalezaindu

ACERA INTRANSITABLE

Konponduta
Deskribapena
A las salidas y entradas del colegio es imposible andar por la acera porque el incivismo de los padres de este colegio es de manual. Se quedan en la acera ocupándola a lo largo y ancho campando a su gusto sin dejar un espacio libre. Es una vergüenza. Cuando la acera era estrecha vale pero cuanto más la anchan más ocupan. El problema es que dejan a los niños y luego se quedan 10 minutos para mover la mano y despedirles mientras suben las escaleras. Pero mientas el resto de la gente tenemos que bajarnos a la carretera para pasar. Es una vergüenza. Creo que si pusieran una lámina de esas en las ventanas de las cristaleras de las escaleras, que dejan pasar la luz pero no permiten la visión, se acabaría el problema. Así no se pasarían 10 minutos impidiendo el paso agitando la manita por la ventana. Láminas de esas adhesivas que no dejen ver el interior pero dejan pasar la claridad. Gracias.

Helbidea
Calle de Abatxolo, 34C, Portugalete

Kategoria
Espaloiak / Oinezkoen alderdia

Data
2018/10/03
Argazkiak

Intzidentziak ez dauka erabiltzeko argazkirik

Intzidentziaren egoera
  • Iruzkina: Estimado vecino/a La sugerencia que nos indica correspondería al colegio realizarla. Respecto al otro tema que comenta imaginamos que esto se producirá en momentos puntuales del día como son la salida y entrada de los niños y niñas al colegio. Somos muchas personas las que vivimos en Portugalete en muy poco espacio y de todos depende que cada uno tengamos nuestro sitio y la convivencia puede a vecer ser complicada pero tenemos que entender que a veces unos tendreos que ceder en algún momento porque en otra ocasión otro cederá por nosotros. Un saludo y gracias
    Data: 2018/10/17 13:50:32
    Konponduta
  • Iruzkina: Estimado vecino/a.Hemos recibido correctamente su comunicación.En estos momentos está siendo gestionada por el Departamento correspondiente .Muchas gracias por su colaboración.
    Data: 2018/10/04 9:25:27
    Prozesatzen
  • Iruzkina:
    Data: 2018/10/03 22:45:25
    Irekita